Posicionamiento en buscadores
El Objetivo del Posicionamiento en Buscadores, no es otra cosa que aumentar la visibilidad de nuestra página Web en los diferentes Motores de Búsqueda como Google, Yahoo o Bing.

Por tanto, ofrecemos servicios completos de Posicionamiento en Buscadores, divididos en dos métodos como son el Posicionamiento Orgánico (SEO) o mediante Enlaces Patrocinados (ADWORDS), así como la posibilidad de combinar ambos (opción recomendada).

La elección de un proyecto u otro, dependerá de las necesidades y posibilidades actuales de su empresa. A continuación le detallamos las ventajas y los inconvenientes de ambos métodos:

 

Posicionamiento Orgánico, SEO

Ventajas:

Posicionamiento Organico SEO

  1. Es posible aparecer en los primeros resultados del buscador.
  2. La Posición ganada es duradera en tiempo.
  3. Genera Valor Añadido a nuestra página. (+ Tiempo + Relevancia)
  4. Coste reducido, Branding.

Desventajas:

  1. Hacen falta meses para estar bien posicionados, mínimo entre 6 y 12 meses, dependiendo del sector.
  2. Llegar a otros mercados en otros idiomas(importancia al lugar geográfico de la página o dominio.)
  3. Uso de Tecnología de programación Web. (Flash, Java,..)

 

Leer mas sobre posicionamiento en buscadores mediante SEO

 

Enlaces Patrocinados | Adwords

Ventajas:

Enlaces patrocinados ADWORDS

  1. Es posible aparecer en los primeros resultados del buscador
  2. No necesita tiempo para aparecer en los mejores resultados.
  3. Cuanto más paguemos, más arriba apareceremos.
  4. Llegar a otros mercados en los que es más difícil posicionarnos, como los de habla inglesa, francesa, etc.

Desventajas:

  1. Coste muy elevado ( dependiendo del Sector y temporada)
  2. No genera Valor Añadido a nuestro Sitio.
  3. No tiene durabilidad en el tiempo, en cuanto finalicemos la Campaña nuestra Web desaparecerá de los resultados de Búsqueda.

 

Leer mas sobre posicionamiento en buscadores mediante Adwords