El Objetivo del Posicionamiento en Buscadores, no es otra cosa que aumentar la visibilidad de nuestra página Web en los diferentes Motores de Búsqueda como Google, Yahoo o Bing.
Por tanto, ofrecemos servicios completos de Posicionamiento en Buscadores, divididos en dos métodos como son el Posicionamiento Orgánico (SEO) o mediante Enlaces Patrocinados (ADWORDS), así como la posibilidad de combinar ambos (opción recomendada).
La elección de un proyecto u otro, dependerá de las necesidades y posibilidades actuales de su empresa. A continuación le detallamos las ventajas y los inconvenientes de ambos métodos:
Posicionamiento Orgánico, SEO
Ventajas:
- Es posible aparecer en los primeros resultados del buscador.
- La Posición ganada es duradera en tiempo.
- Genera Valor Añadido a nuestra página. (+ Tiempo + Relevancia)
- Coste reducido, Branding.
Desventajas:
- Hacen falta meses para estar bien posicionados, mínimo entre 6 y 12 meses, dependiendo del sector.
- Llegar a otros mercados en otros idiomas(importancia al lugar geográfico de la página o dominio.)
- Uso de Tecnología de programación Web. (Flash, Java,..)
Leer mas sobre posicionamiento en buscadores mediante SEO
Enlaces Patrocinados | Adwords
Ventajas:
- Es posible aparecer en los primeros resultados del buscador
- No necesita tiempo para aparecer en los mejores resultados.
- Cuanto más paguemos, más arriba apareceremos.
- Llegar a otros mercados en los que es más difícil posicionarnos, como los de habla inglesa, francesa, etc.
Desventajas:
- Coste muy elevado ( dependiendo del Sector y temporada)
- No genera Valor Añadido a nuestro Sitio.
- No tiene durabilidad en el tiempo, en cuanto finalicemos la Campaña nuestra Web desaparecerá de los resultados de Búsqueda.
Leer mas sobre posicionamiento en buscadores mediante Adwords